Prey: El software antirobo para tu PC

Prey ( http://preyproject.com/es ) es un software capaz de recuperar una notebook robada o perdida. Y tiene todo lo que el usuario necesita: es gratuito, está en español y es fácil de configurar. Se ejecuta en modo silencioso hasta que es activado en forma remota desde una PC o celular con GPS. Esta señal la emite el dueño para recuperar el equipo.

El Prey busca una red Wi-Fi para conectarse y enviar un SMS con la ubicación del dispositivo. Además, enciende de manera remota la webcam de la notebook para tomarle una foto a quien se la haya apropiado. De yapa, bloquea toda la información personal.

Caracteristicas:

Localización precisa
Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wifi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación. La precisión llega a dar miedo!

Autoconexión wifi
Si lo activas, Prey intentará conectarse a la primera red Wifi abierta que encuentre, en caso de que no encuentre conexión a Internet.

Liviano como una pluma
Prey tiene muy pocas dependencias e incluso no usa memoria en el sistema hasta el momento en que despierta. Nos importa tanto como a tí.

Conoce a tu enemigo
Tómale una foto al ladrón con la webcam de tu laptop para que sepas quién es y dónde se está escondiendo. Poderosa evidencia.

 Observa sus movimientos
Obtén una captura del escritorio de la sesión activa — si tienes suerte lo puedes pillar logueado a su email o cuenta de Facebook!

Mantén tus datos seguros
Esconde tu información de Outlook o Thunderbird, y opcionalmente elimina tus contraseñas guardadas, para que nadie pueda meterse en tus cosas.

  • Share/Save/Bookmark

Tambien te puede interesar...

Desarrolan un software para adelgazar en video y peliculas El software es un desarrollo alemán. Es capaz de alterar altura, peso, largo de las piernas y musculatura...
Microsoft Office 2010 viene con una version gratuita online La empresa de Bill Gates sigue los pasos de Google y por primera vez en su historia permite el uso gratuito...
En Internet no existe lo gratuito, alguien siempre paga Estamos alumbrando una generación que no paga por la mayoría de los servicios relevantes. Hace dos...
Añade musica a tu perfil de Facebook En el mundo Facebook, existen muchas aplicaciones, muchas son pura basura y no cumplen lo que prometen...
Grab This Widget

Comentarios

Cuentanos que piensas...